Home

Members

 
 

Mission & Vision

Contact

 

Portfolio

 

News
& Events

 

 

  Saludos de Marimar Torres
 

 

Ha llegado carta, desde Marymar Estate, San Francisco, EEUU Queridas amigas, Desde mi oficina de California, al regreso de un viaje por Holanda y el norte de Espana, me ha llegado la encantadora tarjeta tras vuestra visita a Marimar Estate, y quiero enviaros unas líneas para deciros que fue un enorme placer recibir en mi bodega a un grupo de mujeres tan apasionadas. Fue un día maravilloso y realmente espero que disfrutarais de la visita y por supuesto, ¡de nuestros Chardonnays y Pinot Noirs! ¡Espero que en el futuro lleguéis a conseguir muchos otros sueños! Saludos cordiales, Marimar Torres

Nos llegó hace poco este correo de Marymar Torres, una de las interesantes empresarias que nos tocó conocer en nuestro viaje a Sausalito, San Francisco, Estados Unidos, durante el mes de abril de este año. Marimar Torres es una empresaria vitivinícola española, nacida en Barcelona y que dirige, actualmente Marimar Estate, la bodega y dos viñedos: Don Miguel, llamado así en honor de su difunto padre, en el Russian River/Green Valley del Condado de Sonoma; y Doña Margarita, en honor de su madre, en Sonoma Coast, California. Marimar recibió a la delegación de empresarias que, representando a toda la Asociación AGEPV, fueron invitadas especiales a sus viñedos. Ese día, a Genoveva Badilla le correspondió hacer de embajadora de la Agrupación y entregarle los regalos corporativos preparados y hacerle una exposición acerca de Valparaíso y de las empresarias que forman parte de nuestra agrupación.

Por su parte, Marimar, destacada empresaria americana fue muy acogedora con todo el grupo asistente, brindándole una degustación de sus vinos, que se destacan por ser orgánicos y biodinámicos. Quedó una invitación pendiente a los Viñedos Torres en Curicó, paseo que esperamos concretar con todas las socias de AgepV Marimar, gracias por tu hospitalidad cuando visitamos tu hermoso viñedo en Sonoma, y gracias por entregarnos la clave de tu éxito : “fijarse un objetivo y mantenerse en ello“

 

 

 

 

 

 

 

    Error