Home

Members

 
 

Mission & Vision

Contact

 

Portfolio

 

News
& Events

 

 

  SEMINARIO “Empresarias cruzando fronteras, todo es posible”
 

 

La actividad reunirá a cerca de 250 emprendedoras de la Región de Valparaíso y contará con la participación de Soledad Ovando Green, Gerente General de BancoEstado Microempresas.

 

La Asociación Gremial de Empresarias Profesionales de la Región de Valparaíso (AGEPV) en conjunto con Banco Estado Microempresas (BEME), y la Universidad Viña del Mar, tienen el agrado de invitar a todas las empresarias de la región de Valparaíso al seminario “Empresarias cruzando fronteras, Todo es posible”, actividad gratuita que será realizada el próximo 10 de marzo en el Hotel Gala, calle Arlegui #273, Viña del Mar a partir de las 15:00.



El objetivo, es entregar a las microempresarias de la V región, la expertis de una mujer destacada en el área de las microfinanzas del país, la señora Soledad Ovando Green Gerente General de BancoEstado Microempresas y de Mónica Finnegan, empresaria Norteamericana quien a través de su experiencia, dará a conocer algunos aspectos para lograr el éxito. Mónica Finnegan forma parte de la delegación de empresarias americanas que visitarán nuestra ciudad para continuar con el Convenio Sister Cities, por el cual viajarán 7 empresarias de AGEPV durante 2014.



Los temas a tratar serán las Diferencias y similitudes del acceso a las herramientas de apoyo para las microempresarias en Chile y EE.UU. Además de contar con la presentación de SERCOTEC en materia de fomento y de internacionalización.



Para amenizar la tarde, tendremos un coffee para compartir experiencias entre las asistentes y las panelistas.



Invitamos a todas las interesadas a inscribirse en: secretaria@agepv.cl o a egatica@uvm.cl o al (32)2598492 (Federación Regional Mipyme)

 

 

 

 

 

 

 

    Error