Home

Members

 
 

Mission & Vision

Contact

 

Portfolio

 

News
& Events

 

 

  Mujeres en Sintonía Empresarial: Un sueño hecho realidad
 

 

Hoy se realizó la primera edición de “Mujeres en Sintonía empresarial”, un programa creado y realizado por la Asociación Gremial de Empresarias y Profesionales de la V región.

 

VALPARAÍSO. Miercoles 01 de octubre de 2014

 

Un exitoso debut tuvo el programa “Mujeres en sintonía empresarial”,  este espacio está realizado por las socias de AGEP-V con la finalidad de entregar consejos y datos útiles a las emprendedoras de la región. Este fue el primer programa del ciclo que será trasmitido por la Radio Valparaíso, 102.5 FM.

 

Tras 14 años de existencia, la asociación gremial de empresarias y profesionales de la V región, AGEP-V cumplió uno de sus grandes sueños: llegar a una gran cantidad de mujeres empresarias. ¿Cómo lo hicieron? A través de este programa radial, pensado para fomentar el trabajo asociativo entre emprendedoras.

 

 “Mujeres en sintonía empresarial”,  partió este miércoles 01 de octubre por el 102.5 FM de la radio Valparaíso y, en esta primera edición, se dio a conocer la historia y el trabajo de la Asociación Gremial. Para esto, estuvieron presentes las socias Edith Arce y Patricia Alcaíno, fundadoras de AGEP-V y Albina Yianatos, presidenta de la agrupación.

 

“Para mí es un orgullo la realización de este programa. Ver los logros de la asociación es realmente impresionante y lo mejor, es que este es el comienzo de grandes proyectos que tenemos en mente”, comentó Albina tras participar del espacio.

 

En este primer programa, las agepinas recibieron el saludo del director regional de Sercotec, Victor Hugo Fernández, quien las felicitó por su iniciativa y recordó la importancia de participar en fondos concursables para concretar el emprendimiento. Las socias de Agep, son un ejemplo de esto, ya que  lograron transmitir el programa de radio, gracias a la obtención de una de estas formas de financiamiento.

 

 “Mujeres en sintonía empresarial” saldrá al aire todos los miércoles a las 10.30 de la mañana por el 102.5 de la radio Valparaíso o por www.radiovalparaiso.cl. Te invitamos a escuchar este espacio dedicado a quienes tengan una idea y ganas de emprender. 

 

 

 

 

 

 

 

    Error