Home

Members

 
 

Mission & Vision

Contact

 

Portfolio

 

News
& Events

 

 

  Agepinas analizan la importancia del marketing en la microempresa
 

 

Este miercoles se realizó un nuevo capítulo de "Mujeres en Sintonía Empresarial" en Radio Valparaíso, instancia en la que se profundizó respecto al marketing y la imagen corporativa.

 

La invitada de esta semana fue Lila Farías, Directora de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar quién aseguró que en ocasiones la microempresa no se preocupa por el marketing, ya que no lo ve como una inversión sino como un gasto.

 

Sin embargo, señaló que es necesario capacitarse en esta área, debido a que la imagen que se proyecta es fundamental para el éxito de un negocio.

 

Además durante la conversación se explicó que una mala decisión en la imagen corporativa puede generar que a la empresa se le reconozca como no es. Como todo entra por la vista, una mala elección de colores, logotipo o slogan puede llevar a confusiones respecto al verdadero rubro de una empresa.

 

Como todas las semanas dos socias entregaron sus testimonios, esta vez Clara Tapia de Asycap Limitada y la diseñadora Ximena Silva, fueron las encargadas de dar a conocer su experiencia en materia de emprendimiento.

 

 

 

 

 

 

 

    Error