Home

Members

 
 

Mission & Vision

Contact

 

Portfolio

 

News
& Events

 

 

  Consejos de Negociación en “Mujeres en Sintonía Empresarial”
 

 

Agep-v conversó con Luis Conejo, Jefe de Consultoría en ONG Acción Emprendedora, quien entregó datos claves para que los emprendedores ofrezcan sus productos o servicios

 

El complicado proceso de negociación al que se enfrentan quienes optan por el emprendimiento, fue el tema a analizar en el programa “Mujeres en Sintonía Empresarial”, transmitido por Radio Valparaíso los miércoles a las 10:30 hrs.

 

El invitado de esta semana fue el Jefe de Consultoría en la ONG Acción Emprendedora, Luis Conejo. El experto dio consejos para quienes se inician en un negocio, argumentando que el boca a boca es fundamental cuando se tienen pocos clientes. Así, por ejemplo, se puede incentivar con descuentos al cliente que recomienda tu marca.

 

Uno de los procesos más difíciles para el emprendimiento se da al momento de lanzar el producto o servicio. Para Luis Conejo, la clave está en aplicar descuentos o promociones a partir de la segunda o tercera venta y no en la primera, así se clarifica la valorización real de lo que se ofrece.

 

Como todas las semanas dos socias participaron en el programa. Karina Parada y María Britania Salinas, de Pigmento Fibras y Arte, entregaron su experiencia como emprendedoras y su trabajo en asociatividad en Agep-v.

 

Recuerda que puedes participar en el programa “Mujeres en Sintonía Empresarial” llamando al 32-2963797, a través de Facebook en www.facebook.com/AgepVRegion o envía tus preguntas por twitter en www.twitter.com/Agepv

 

Todos los miércoles a las 10:30 hrs. por Radio Valparaíso.

 

 

 

 

 

 

 

    Error