Inicio

Socias

 
 

Misión & Visión

Contacto

 

Portafolios

 

Noticias
& Eventos

 

 

  LAS CRISIS UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EMPRENDER
 

Hace 10 años, me pasaron todos los sucesos a la vez, murió mi madre, mi marido y una de mis mejores amigas, cerró la oficina en la que trabajaba como Jefa de Ventas de Turismo Emisivo y Receptivo, porque entro una de las multinacionales LAN y nos quitó el trabajo de las Agencias en la V región.

Un gerente de American Airlines de esa época me pidió que le buscara un departamento amoblado pues yo vivía en Renaca y el en Santiago... una casualidad despertó mi curiosidad por esta labor de Corretaje de Propiedades.

Estudié por las noches online con E- Learning Group a quienes agradezco infinitamente porque era muy barato y me llegaba el Diploma a casa.

Así nació SOL PROPIEDADES, porque vino a alumbrar los oscuros días por los que transitaba. 

Hoy después de 10 años, sigo siendo una empresa pequeña en un mundo de grandes, lo he logrado, me asenté en la zona interior de la V Región, Limache y sus alrededores, sin embargo tenemos propiedades donde nuestros clientes nos requieren, inclusive en el extranjero.

El 2012 gane el CAPITAL ABEJA con mi proyecto OVM (Oficina Virtual Móvil)

Hoy en este presente, la tarea está casi cumplida, mis hijos están con sus profesiones, realizados, he logrado tener una vida digna, socialmente respetada,.. lo más importante es tener clara la misión y con mucha pasión puedes alcanzar tus logros, en mi caso; mi descendencia.-