Viajamos a uruguay a visitar a Omeu
16477
post-template-default,single,single-post,postid-16477,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Viajamos a uruguay a visitar a Omeu

Viajamos a uruguay a visitar a Omeu

En el mes de agosto una delegación de nuestra asociación viajó a Montevideo, Uruguay para intercambiar experiencias con las integrantes de OMEU, la Organización de Mujeres Empresarias de Uruguay. Fue muy interesante conocer la gran trayectoria y experiencia de esta gran asociación de empresarias. Participamos de un Encuentro de Emprendedoras, con más de 300 mujeres, recibimos de parte de Andrea Bellolio, su directora ejecutiva una completa inducción de las buenas prácticas que le han permitido a OMEU crecer y desarrollarse hasta convertirse en una de las asociaciones más grandes de Uruguay.
También visitamos Punta del Este y compartimos con empresarias de esa zona costera, muy deseosas también de intercambiar experiencias.

Tags:
,