Somos
Somos una Asociación de empresarias y emprendedoras de la región de Valparaíso.
empresarias, emprendedoras, mujeres, trabajadoras, poderosas.
15622
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15622,bridge-core-2.0.2,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Creemos en la asociatividad

La Asociación gremial de empresarias y profesionales AgepV es una organización de mujeres emprendedoras de la Región de Valparaíso, Chile, que nació el año 2000 y tiene actualmente 19 años de funcionamiento ininterrumpido.
Trabajamos para ser un gremio fortalecido, con una sólida y amplia representación de las mujeres empresarias y profesionales de la región, en constante crecimiento y con un rol activo dentro de la sociedad, con sólidas redes y vínculos en la región, el país e internacionalmente.

Formamos parte de la Red Sister City

logo-sister300
Desde el año 2011 formamos parte del Convenio Sister City. A partir de esa fecha, hasta el 2019, año por medio, han viajado cuatro delegaciones de 7 agepinas y hemos recibido en Chile cuatro veces a las Hermanas de Sausalito Sister City. Este convenio ha sido una verdadera ventana, que ha permitido ampliar las mirada, las posibilidades y la forma de hacer empresa en otro país. Ha corrido el horizonte de lo posible para muchas de nosotras.