Estallido Social en chile
16579
post-template-default,single,single-post,postid-16579,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Estallido Social en chile

Estallido Social en chile

Desde el 18 de octubre 2019, los chilenos estamos viviendo un período de convulsión social. A partir del alza del pasaje en el transporte del Metro de Santiago, se han sucedido una serie de manifestaciones públicas que han implicado, entre otras situaciones, la reducción del horario de atención de público en el comercio establecido y un brusco descenso de todos los eventos programados para el último trimestre del año.
Sin duda todas nuestras socias han resultado afectadas, directa o indirectamente por esta situación. Como gremio, formamos parte de diferentes instancias, tanto convocadas por la autoridad de gobierno como por los propios afectados, que tienen como objetivo levantar a Valparaíso.
Esperamos que pronto pueda recuperarse la normalidad en Chile, que todas las justas demandas por mayor equidad se encausen en un clima de participación ciudadana responsable y civilizada. Las emprendedoras necesitamos que nuestras ciudades estén en paz para recibir al turismo (tanto interno como extranjero) que dinamiza nuestra economía y nos permite seguir generando trabajo.

No Comments

Post A Comment