Synergia
16587
post-template-default,single,single-post,postid-16587,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Synergia

Synergia

En el mes de agosto una delegación de nuestra asociación viajó a Montevideo, Uruguay para intercambiar experiencias con las integrantes de OMEU, la Organización de Mujeres Empresarias de Uruguay. Fue muy interesante conocer la gran trayectoria y experiencia de esta gran asociación de empresarias. Participamos de un Encuentro de Emprendedoras, con más de 300 mujeres, recibimos de parte de Andrea Bellolio, su directora ejecutiva una completa inducción de las buenas prácticas que le han permitido a OMEU crecer y desarrollarse hasta convertirse en una de las asociaciones más grandes de Uruguay.
También visitamos Punta del Este y compartimos con empresarias de esa zona costera, muy deseosas también de intercambiar experiencias.

Sinergia expresa la cooperación y es un termino de origen griego “synergia” que significa “ trabajando en conjunto». este es el nombre que dió Marcela Muñoz, orfebre del Taller Olmué a la escultura en arcilla que creó.

Sinergia surgio de la idea de representar el trabajo de nuestra asociacion AGEPV cuando visitamos a la Asociación OMEU, en Montevideo, Uruguay.
La materialidad que se uso es arcilla blanca o gres español y tiene un tiempo de ejecucion de 3 meses. Durante el periodo prehispanico, se representaban este tipo de esculturas, con formas de hombres y círculos, para generar poder; distintos tipos de poder, como ejemplo el poder de la oración cuando por ejemplo habia algun miembro enfermo.

No Comments

Post A Comment