Conversatorio sobre Emprendimiento Femenino y BancoEstado
16802
post-template-default,single,single-post,postid-16802,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Conversatorio sobre Emprendimiento Femenino y BancoEstado

Conversatorio sobre Emprendimiento Femenino y BancoEstado


El miércoles 5 de agosto fuimos convocadas a un conversatorio sobre Emprendimiento Femenino con BancoEstado, tal como deçia la invitación «con el propósito de pensar en conjunto, ideas y propuestas para caminar juntos hacia el BancoEstado que l@s emprendedor@s de Chile quieren y necesitan, en estos complejo tiempos.»
Participaron Maria Antonieta Allamand, nuestra presidenta y Ximena Silva San Martín, directora, junto a potentes mujeres de todo Chile, lideresas de diferentes organizaciones, tales como Nicole Verdugo, de la Cámara de Mujeres y Negocios, Marisol Alarcón de Laboratoria, Paulette Irarrázaval de Red Pyme Mujer, Francisca Valdés de Mujeres Empresarias, Mainie Chang de Hay Mujeres, Gloria Risco, directora de la Asech. Todas ellas convocadas por Soledad Ovando, gran amiga nuestra y destacada profesional dedicada a promover y estimular el emprendimiento femenino.
De parte del BancoEstado formaron parte del conversatorio su presidente, Sebastián Sichel y varios ejecutivos del área, tales como Emilio Vélez, Ramón Rey, Francisco Rojas, Fanny Luengo, Katherine O´Bryan y Marialy Muñoz. Fue sin duda una interesante y productiva conversación. Todas las asistentes pudieron entregar sus propuestas muy concretas y acotadas, lo que permitió aterrizar una conversación que normalmente se da en forma teórica.
Agradecemos al BancoEstado y a Soledad Ovando especialmente, la oportunidad de ser convocadas a estas instancias que nos permiten ampliar nuestra red de contactos y tener un espacio para visibilizar nuestras demandas.

No Comments

Post A Comment