Somos parte del consejo asesor de la UDLA
16812
post-template-default,single,single-post,postid-16812,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Somos parte del consejo asesor de la UDLA

Somos parte del consejo asesor de la UDLA


“La Universidad de Las Américas se está relacionando con el Medio, lo que es muy importante para la región”, expresó Antonieta Allamand, presidenta de AgepV en la primera sesión del Consejo Asesor de Vinculación con el Medio de la Universidad de Las Américas, sede Viña del Mar, este 7 de septiembre 2020.
Este Consejo, tiene como propósito el establecer un vínculo permanente desde la Universidad con los principales actores del sector público, privado y social de la región de Valparaíso, además de ser una instancia de retroalimentación formal y sistemática que permita avanzar en acciones, programas y proyectos de esta área institucional. Esta idea surgió desde la Vicerrectoría de la Sede de Viña del Mar de la UDLA, comandada por Paola Espejo Auba, quién tiene en cuenta la importancia de contar con perspectiva de género en todas las instancias de Vinculación de la Universidad.
“Agradecí mucho la invitación a nuestro gremio porque es una manera de tomar en cuenta nuestro trabajo, trayectoria y opiniones. El que una institución como la Universidad de las Américas trabaje directamente en terreno y no solo desde el punto de vista teórico es una ganancia para todo el ecosistema emprendedor” concluyó Antonieta.

No Comments

Post A Comment