Feliz 2021!
16835
post-template-default,single,single-post,postid-16835,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Feliz 2021!

Feliz 2021!

2020 será recordado como un año muy difícil y desafiante, a partir del mes de marzo se limitó, debido a la pandemia de Covid-19, el normal desplazamiento y por consiguiente se vió afectado el comercio, el turismo, y con ello prácticamente todas las actividades económicas. Esto significó modificar totalmente nuestro programa de trabajo anual, las asambleas presenciales pasaron a ser, como en todo el mundo, reuniones virtuales por zoom y tuvimos que aprender a aunar criterios y a relacionarnos sin mirarnos cara a cara, sinó a través de una pantalla.

Como todos, jamás pensamos que esto duraría tanto. A la fecha, llevamos ya 10 meses en situación de alarma, 10 meses en el que el turismo y nuestras actividades normales se encuentran detenidas. La paciencia, la resilencia y la creatividad han debido ser la norma para resistir con nuestros emprendimientos.
Ahora que recién comienza el 2021 esperamos que la situación mejore pronto, ya se comienza poco a poco a vacunar y se espera que durante el primer semestre del 2021 la situación mejore. Hablar de «normalidad» no será posible hasta un par de años más.

No Comments

Post A Comment